Buscar este blog

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!
¡Empieza un Negocio Online sin Inventarios HOY!

viernes, 29 de septiembre de 2017

Casa en Venta ubicada en San Juan del Sur Rivas ID10732

Casa en Venta ubicada en San Juan del Sur Rivas ID10732

¿Alguna vez usted soñó con vivir por encima de una playa tropical aislada en una casa donde podrías ver a las ballenas jugando en el mar, mientras disfrutas de puestas de sol realizando  gloriosas muestras de perfección en pastel? Si es así, Sea-for-Miles es la realización de ese sueño...
 Sea-for-Miles es una espectacular casa de acantilado, ubicada a sólo 1 km o 5 minutos en coche de San Juan del Sur en las tranquilas colinas de la ciudad. Ubicada en un lote doble en Paradise Bay, una  comunidad segura y privada, la casa está enmarcada por magníficas vistas de Costa Rica al sur, residencias de Paradise Bay al oeste y la Bahía de San Juan del Sur a nuestro norte.
 Diseñada  profesionalmente y construida por un arquitecto / contratista local, esta belleza de 2.000 pies cuadrados está diseñada con elegantes arcos de tipo moriscos, alzados techos abovedados y acentos de hierro forjado de estilo clásico mediterráneo. La casa cuenta con una nueva y brillante piscina, con azulejos de cerámica, 3 dormitorios con baños privados, espaciosa área comedor y cocina, herramientas separadas y lavanderías y 3 zonas de aparcamiento. Cada habitación ofrece impresionantes vistas de la piscina y el océano (ver video), mientras que una cabaña separada para un cuidador en la parte trasera de la propiedad permite aumentar su potencial de ingresos.
 Las características notables de este hogar  incluyen el uso de elegantes gabinetes de “Cedro”, encimeros y muebles con acabados naturales de madera dura de Nicaragua que es cada vez más rara, procedente de reservas locales privadas, lo cual ofrece durabilidad y belleza. Puertas de cedro de tipo ventana que abren de par en par  todas de frente  al mar, y brisa fresca del océano eliminan  por completo la necesidad de aire acondicionado. Pisos de hormigón con textura, estampados, fregaderos empotrados en mueble de madera, paisajismo profesional y la seguridad de saber que usted vive en un área privada, cerrada con una seguridad 24/7, complementan esta lista a la perfección.
 Pero vivir en Nicaragua no es sólo un  nivel normal de vida, sino su calidad de vida!. En Sea-for-Miles se puede pasar  todo el día en la playa buscando conchas de mar y relajantes caminatas teniendo como compañía tan sólo a los pelícanos pescadores. Por la tarde, hacer caminatas por las colinas circundantes que absorben la belleza prístina y el paisaje imponente. Luego en la noche, podrás invitar  impresionantes vistas de Costa Rica y Paradise Bay en su sala de estar,  resaltadas por puestas de sol de oro, brisas tropicales con perfumes florales y los sonidos de los monos capuchinos al atardecer.

Sea-for-Miles se ofrece como una residencia "lista-para-vivir" con todos los muebles, electrodomésticos, servicios y un "buggy de playa polaris" para asegurarse de que no se olvide de lo que realmente se trata!

Precio Venta US $ 330,000.00
Habitaciones: 3
Baños: 3
Tipo: Casas
Área de construcción: 186 m2
Área Terreno: 1,011.27 m2
Piscina: 1
Garaje para 3 Carros
Reparto: San Juan del Sur































No hay comentarios:

Publicar un comentario